art serviciosEscolares

logo radioRadio Universidad 

La Dirección de Administración y Servicios Escolares tiene como misión, la planeación, organización, operación y control de los servicios escolares que ofrece a la comunidad universitaria en todos sus niveles y modalidades educativas, con calidad y calidez humana, en sus etapas de admisión, permanencia y egreso, con base en la legislación vigente. Es reconocida por la calidad, transparencia y oportunidad con que ofrece los servicios escolares, utilizando para ello, tecnología de vanguardia, y personal humano capacitado y ético; comprometido y sensible a las necesidades de la comunidad universitaria.

Servicios

  • Credencialización
  • Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)
  • Altas de pago
  • Cotejos de documentos
  • Inscripciones y reinscripciones

Objetivos

  • Proponer e implantar proyectos de mejoras de normas, políticas, programas, estrategias, metas e instrumentos que rigen la administración escolar en la universidad, en apego a la normatividad vigente.
  • Coordinar y vigilar que se realicen en tiempo y forma los procesos de selección y admisión de aspirantes a ingresar a la universidad, de los niveles medio superior y superior.
  • Realizar oportunamente el registro de las inscripciones y re-inscripciones.
  • Coordinar el registro y actualización del historial académico de los alumnos, así como atender y resolver, de acuerdo con la legislación vigente de la Universidad, los problemas que en esa materia se presenten.

Validar oportunamente los comprobantes de estudios y certificados, de todos los niveles educativos.

 

Coordinar con eficiencia la gestión escolar, así como mantener permanentemente actualizados, bajo buen resguardo y protegidos, los documentos y expedientes que conforman el historial académico de los alumnos y egresados de la universidad.

 

Opten toda la información que necesitaes en:

 

https://dase.uacam.mx/view/paginas/3083#

art serviciosEscolares 02